La mayor lección de amor me la dio alguien que no hablaba la misma lengua que yo.

Gilraen Ëarfalas

Sobre Adoptame

Soy amante de los animales. Desde pequeña siempre estaba rescatando conejos y pájaros heridos que recogía en la calle. En mi casa tenía todo tipo de animales. No había nada que me hiciera más feliz que estar rodeada de animales.


Llevo viviendo en España muchos años, involucrada siempre en labores de rescate animal. El rescate y el cuidado de animales me mantuvieron satisfecha hasta hace poco tiempo. Es entonces cuando me di cuenta de que en España hacen falta muchas más cosas cuando se trata de los animales y su cuidado y atención. España tiene el orgullo de ser el país número uno en Europa en lo que a abandono animal se refiere. Las razones de porqué España es el número uno son diversas. Llevará tiempo cambiarlo y sólo se conseguirá yendo poco a poco. La educación y laformación de las personas es lo fundamental. Es necesario comenzar enseñando a los niños el respeto hacia los animales y el signifcado de sus vidas y sus cuidados. Los niños deben de aprender que los animales son seres vivos con sentimientos a los que hay que respetar. Si no inculcamos a los más pequeños ,el abandono y el maltrato animal continuarán. Además la educación infantil es una manera estupenda de enseñar a todos aquellos animales en busca de adopción por toda España. Millares de perros y gatos viven toda su vida en perreras esperando a ser adoptados, nadie los ve, nadie conoce sus historias tristes y las circumstancias de cómo acabaron en una perrera. Nadie es consciente del cariño y del amor que ofrecen si están viviendo en una jaula sin que haya una manera de publicar fotos de ellos ni de sus historias.

Nuestra misión

Nuestra misión es promocionar el adopción animal y ayudar a los que no tienen voz. Queremos creer un espacio donde se puede aprender respeto a los animales y ayudarles tener la vida digna que se merecen.

Este es el objetivo que persigo para miles de animales en España buscando casa para ellos sin medias de ser visto sin pasar por la perrera. Soy consciente de que ir a una perrera es algo que mucha gente no quieren ni pueden hacer. Ir a estos lugares para er tantos animales inocentes enjaulados con cara de triste rompe el corazón de cualquiera. Te hundes en seguida. Quieres salvar a todos pero no puedes. Y es entonces cuando pasas del proceso de buscar una mascota en adopción,más facil irse a una tienda a ver unos pocos cachorros y elegir uno de ellos. No hay pena ni culpa. El problema es que, si compras animales, ayudas al mundo de maltrato animal y al ciclo de usar animales como objetos. Hay que adoptar y salvar vidas; por eso Adoptame. Hemos encontrado la manera para que puedas encontrar una mascota sin salir de tu casa. No tienes que pasar por perreras, sentirse triste o indefenso.


Puedes buscar tu nueva mascota por raza, tamaño o edad. También uedes buscar por ubicación y encontrar perreras o refugios cerca de tu localidad donde así podrás ir a conocer y visitar al animal. Una vez que hayas encontrado un animal o animales que quieres conocer, puedes entonces ponerte en contacto con el refugio o perrera y conocer a ese animal sin tener que pasar por los instalaciones. Puedes leer aquí en Adoptame todo lo referente al animal, su carácter, sus costumbres y sus necesidades. Puedes ver fotos y videos para ayudarte a elegir mejor. Existen miles de asociaciones pequeñas que no tienen página web o que carecen de recursos para promocionar sus animales. Adoptame lo hace sin coste ninguno. Lo que persigo es facilitar la adopción y concienciar a la gente contra el abandono y el maltro animal. Los animales no tienen voz. Me gustaría ser la suya.

x
Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando, acepta el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento. Descubre más aquí. estoy de acuerdo