Rescatar a un animal no va cambiar el mundo pero para ese animal, su mundo va cambiar para siempre.

Como Funciona Adoptame?


Registración esta fácil. Queremos hacer el proceso de adopcion muy fácil para el adoptante y muy seguro para el animal. Por eso cada asociación esta obligada registrarse antes de ser parte de nuestra pagina. En Adoptame queremos estar seguro que estamos ayudando a refugios y centros de acogida legales donde no venden animales ni criar tampoco. Queremos ayudar a los millones de animales en España buscando un hogar y los miles de refugios y protectoras trabajando sin fin para encontrar familias y casas apropiadas para sus animales. Queremos ser el sitio donde vienen las gente en España cuando adoptar un animal.


Si estas pensando adoptar un animal puedes buscar gatos y perros cerca de ti, por tamaño,color o raza. Puedes buscar por un centro de acogida en tu municipio sin tener que ir y ver todos los animales enjaulados. Queremos promocionar adopción cuando hay tantos animales fantásticos buscando un hogar. Queremos enseñar a la gente que hay todo tipo de animal buscando una familia. Queremos ayudar a la gente que rescata y acoge animales abandonados sin tiempo de publicarles. Queremos ser la luz que brilla el acto de adopción y todo lo bueno que le trae con ello.


Registrate con Adoptame y una vez confirmado, te damos un nombre de usuario y una contraseña. Asi tu puedes entrar y colgar fotos, texto y videos de tus animales. Aunque quizás ya tienes tu pagina web propia, nunca puedes tener demasiado publicidad para tus animales verdad? No hay coste ninguno para nadie. Solo requiere tu tiempo en subir las fotos y el texto. Nada mas. Nuestro objetivo es ayudar a los animales. Ellos no tienen voz. Hay que ser la suya.

x
Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando, acepta el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento. Descubre más aquí. estoy de acuerdo